viernes, marzo 29, 2024

’22/11/63′ de Stephen King: sinopsis, imágenes oficiales y fecha de estreno

/

Panini

No podemos hablar de Stephen King sin hablar del sinfín de adaptaciones que ha tenido el autor de sus múltiples novelas (muchas muy buenas, y otras muy malas). Ahora llega el turno a ’22/11/63′ la novela de Stephen King que es parte ciencia ficción y parte thriller político. La adaptación se hará en una serie limitada de nueve episodios exclusivamente en Hulu.

22 11 63Hoy, Hulu anunció que la fecha de estreno de la serie sería el 15 de febrero de 2016 (el día del presidente en Estados Unidos) a la vez que confirmaron que saldrán episodios de manera semanal y no sacarán temporada completa el día del estreno como ya han hecho con anterioridad con algunas series. Os dejamos a continuación con la galería de imágenes en las que podemos ver a James Franco como Jake Epping (el protagonista de la historia), además de la sinopsis oficial de la serie.

La serie original de Hulu ’22/11/63′ es un thriller en el cual un profesor de historia de instituto, Jake Epping viaja atrás en el tiempo para detener el asesinato del presidente John F. Kennedy pero su misión es amenazada por Lee Harvey Oswald, enamorarse en el pasado y el pasado mismo que no quiere ser cambiado. La serie contará además con Chris Cooper, Josh Duhamel, T.R. Knight, Cherry Jones, Sarah Gadon, Lucy Fry, George MacKay and Daniel Webber. La serie evento de nueve horas basada en el best seller de New York Times en 2011 escrito por Stephen King se estrenará el 15 de febrero de 2016 (Presidents Day) en Hulu. JJ Abrams, Stephen King, Bridget Carpenter y Bryan Burk serán sus productores ejecutivos mientras que el ganador de un premio de la academia, el director Kevin Macdonald (‘El último rey de Escocia’, ‘Mar Negro’, ‘La sombra del poder’) dirigirá y será el productor ejecutivo de los dos primeros episodios.

¿Qué os parece la noticia? ¿Habéis leido la novela? ¿Que os parece James Franco como elección para Jake Epping?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores