jueves, marzo 28, 2024

Bruce Willis cree que la precuela de ‘La Jungla de Cristal’ es una buena idea

/

Panini

Ya os contamos hace unos días que en Hollywood están planeando una nueva entrega de las aventuras del policía más duro del cine, John McClane, interpretado en pantalla por el carismático actor Bruce Willis. Esto no sería demasiado sorprendente si no fuera porque dicha nueva entrega vendría en forma de precuela y llevaría por título ‘Die Hard: Year One’. Ante estos rumores se han dicho muchas cosas, pero quien no se había pronunciado hasta ahora es el propio Bruce Willis, cuya opinión tiene mucho peso en todo lo que se haga sobre esta franquicia…

John McClane Bruce Willis
Bruce Willis como John McClane en ‘Jungla de Cristal’

Durante la promoción de su nueva película, titulada ‘Rock the Kasbah’, el actor ha hablado sobre este tema:

Es una idea muy buena, una idea realmente astuta, y me hace muy feliz. Es una idea muy chula porque se trata del origen de la historia. Va a transcurrir en el principio de todo, vamos a dar saltos de atrás hacia adelante.

Como bien dice Willis, la idea es que la película se sitúe años antes de lo que vimos en la primera entrega de la saga, titulada en España incomprensiblemente ‘La Jungla de Cristal’ (titulo que provocaría no pocos problemas de traducción para las siguientes películas de la saga), y que Willis en todo caso solo apareciera en las escenas situadas en el presente. El proyecto está siendo desarrollado por Fox con el director de la cuarta parte de la saga, Len Wiseman, y el productor de ‘Transformers’ Lorenzo di Bonaventura.

Aún si Willis no forma parte del reparto de la película, sí parece probable que vaya a producirla según sus propias palabras. Lo que aún no sabemos es el nombre del actor que interpretaría a ese joven John McClane. ¿Tenéis alguna propuesta?

Recordad que si queréis saber más sobre esta saga cinematográfica podéis escuchar el podcast que le dedicamos en su momento.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores