viernes, abril 19, 2024

Darth Vader se alza en las portadas alternativas de ‘Vader Down’

/

Panini

Ya os hemos hablado hace algún tiempo de ‘Vader Down’, el primer crossover entre las nuevas series del universo Star Wars que está publicando actualmente Marvel Comics, concretamente entre las series ‘Star Wars’ y ‘Darth Vader’. Ahora, por cortesía de la editorial, podemos echarle un ojo a las tres portadas alternativas que acompañarán al primer número de esta nueva historia, cada una de ellas disponible de forma exclusiva a través de un distribuidor específico.

Los artistas implicados en estas tres portadas alternativas del primer número son los siguientes: el búlgaro Alex Maleev (habitual colaborador del guionista Brian Michael Bendis) para la portada exclusiva de Disney Parks; el español Pepe Larraz (actualmente dibujando ‘Star Wars: Kanan’) para la portada exclusiva de Comicave/Asia Pop Comic-Con; y Aleksi Briclot para la portada exclusiva de Hastings, Movie Stops, Tradesmarts y GoHastings.com.

Dado el éxito que las series del nuevo universo Star Wars están teniendo en Marvel Comics y teniendo en cuenta que el estreno de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ promete ser de todo menos un fracaso económico, no es de extrañar que desde la Casa de las Ideas estén intentando sacarle todo el jugo a esta licencia salida de la mente del señor George Lucas tantos años atrás. El primer número de ‘Vader Down’, escrito por el guionista Jason Aaron e ilustrado por el dibujante Mike Deodato, tiene prevista su publicación para el día 18 de noviembre. Para su llegada a España habrá que esperar un poco más…

¿Qué os parece esta nueva historia? ¿Tiene buena pinta o no?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores