viernes, marzo 29, 2024

David S. Goyer da algunos datos sobre la serie ‘Krypton’

/

Panini

krypton-serieEl estreno de la nueva temporada de ‘Da Vinci’s Demons’ está siendo muy útil para que David S. Goyer, productor de la serie, de nuevos datos sobre sus proyectos de DC durante las entrevistas que ofrece para promocionar la tercera temporada. En esta ocasión ha hablado sobre la serie de televisión ‘Krypton’, que está siendo producida por el canal Syfy. En la serie veremos al planeta natal de Superman en su apogeo de poder y, además, ya sabemos de boca de Goyer en qué momento tendrá lugar:

Tiene lugar 200 años antes de ‘El hombre de acero’. Estamos tratando a ‘Krypton’ como si fuera una pieza histórica. Nos fijamos en culturas antiguas de la Tierra como modelo de cómo debería ser.

Como es de esperar, tienen la intención de profundizar más en todo lo que compone el planeta Krypton, del que ya vimos una muestra en ‘El hombre de acero’:

Hemos arañado la superficie en la película y, para mi, ese era el encanto. Siempre me fascinaron, cuando era niño, los libros sobre Krypton y estos solo la sombrearon un poquito, así que aprenderemos sobre la política en el mundo. Aprenderemos acerca de la cultura, el arte y los diferentes clanes.

Entre las localizaciones que Goyer tiene en mente para la serie, se encuentran Kryptópolis, la ciudad capital, y algunas de las lunas, que recordamos que en los cómics nos hablaron de ellas: Wegthor, Mithen y Xenon. Habrá más lugares que explorar, aunque el productor no ha dicho nada más, ¿quizá Argo City o Kandor? Tendremos que esperar aún un poco para averiguarlo.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores