domingo, mayo 29, 2022

Disney prepara la película de imagen real ‘Cruella’

/

Cruella

Disney sigue con la mirada puesta en sus clásicos para producir películas de acción real. En este caso el filme elegido es ‘101 Dálmatas‘, que en 1961 nos presentaba a los adorables perritos protagonistas y a una icónica villana, Cruella de Vil. Será ella la que protagonizará este nuevo proyecto del estudio.

Según The Hollywood ReporterDisney está tratando de acelerar la preparación de esta película, y ha contratado a los guionistas Steve ZissisKelly Marcel (conocida por escribir el guion de ‘Cincuenta Sombras de Grey’), con la idea de crearle a Cruella su propia historia, tal como hicieron en uno de sus últimos éxitos, ‘Maléfica‘.

No es la primera vez que la villana aparece en carne y hueso, ya que la conocida actriz Glenn Close la interpretó en el remake en imagen real de ‘101 Dálmatas‘, en 1996, y en su secuela del año 2000, ‘102 Dálmatas‘.

‘Cruella’ se uniría así al creciente número de películas de imagen real de la casa Disney, que ya estrenó ‘Maléfica’, ‘Cenicienta‘ y ‘Alicia en el País de las Maravillas‘. Por llegar están ‘Mulan‘, ‘Dumbo‘, ‘La Bella y la Bestia‘, ‘Alicia a través del espejo‘ y ‘El libro de la selva‘. ¿Qué pensáis de la noticia? ¿A qué actriz os imagináis como Cruella?

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,352SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores