jueves, marzo 28, 2024

El guion de ‘Thor: Ragnarok’ será el más oscuro de Marvel

/

Panini

Thor Ragnarok - logo nuevo

Hace unos días os contábamos que, según publicaba la web norteamericana JoBlo, Hulk podría aparecer en ‘Thor: Ragnarok y parece que algo debe haber de cierto ya que hoy Devin Faraci, de la web Birth.Movies.Death, insiste en ello aportando nuevos datos.

Según lo publicado por Faraci, el guion de la tercera película del Dios del Trueno sería el más serio y oscuro que Marvel Studios haya realizado hasta la fecha, y por eso habían buscado a un director como Taiki Waititi, que anteriormente ha filmado comedias, para equilibrar con un tono algo más ligero la apocalíptica historia escrita por Christopher Yost.

La interacción entre Thor y Hulk fue uno de los puntos más celebrados por los aficionados en ‘Los Vengadores‘, por lo que el papel del Coloso Esmeralda en ‘Thor: Ragnarok‘ no se limitaría a un simple cameo, sino que formaría una parte importante de la trama. Además, en su aventura se encontrarían con otros personajes procedentes de los cómics del asgardiano y la mitología nórdica, como las valquirias, lo que serviría para presentar a Brunilda de Asgard, conocida con el sobrenombre de Valquiria, y su mayor enemiga: la Encantadora. Las fuentes también aseguran que en Marvel Studios buscan a grandes actrices para interpretar a esos dos personajes femeninos.

Para los que no lo sepáis os diremos que, en los cómics Marvel, Brunilda la Valquiria fue uno de los miembros fundadores de Los Defensores junto a otros héroes como el propio Hulk o el Doctor Extraño, cuya película se está rodando durante estos días con Benedict Cumberbatch como protagonista. La alineación de Los Defensores en la pantalla estará formada por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, a los que iremos viendo en sus propias series televisivas en Netflix. Y ya que hablamos de televisión os recordamos que  Lorelei, hermana de Amora la Encantadora, ya ha aparecido en el Universo Cinematográfico Marvel. Fue concretamente en el episodio 15 de la primera temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ en el que era interpretada por la actriz Elena Satine.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores