sábado, abril 20, 2024

El productor de ‘The Walking Dead’ pone fin a las teorías sobre Rick Grimes

/

Panini

SpoilersRick Grime

Aunque la serie de televisión ‘The Walking Dead’ se ha distanciado del cómic, aún sigue teniendo varias cosas en común, razón por la que tras el episodio emitido esta semana (6×03), muchos fans se están preguntando acerca de la mano de Rick Grimes.

En el cómic, Rick perdía la mano derecha al serle esta cortada por El Gobernador durante la etapa de Woodbury, hecho que no se vio en la serie. A partir de ese momento, el líder debe convivir sin su mano, llevando el muñón vendado. En el capítulo 6X03 emitido en el canal AMC este domingo, Rick sufría en la parte final un corte en su mano izquierda por el que mostró varias quejas. Los fans comenzaron a pensar que debido a una infección originada por mancharse con sangre de los caminantes a los que mata, el personaje deberá amputarse la extremidad, asemejándose así a lo visto en el cómic.

Rick Grime

Andrew Lincoln, actor que encarna a Rick en la serie, ya comentó su interés porque esto ocurriera durante la etapa de Woodbury, aunque los productores se opusieron debido al alto coste de utilizar CGI para ocultar su mano. Ahora, el productor de la serie, Scott M. Gimple, ha querido arrojar nuevamente luz sobre el tema para que los fans no se hagan falsas esperanzas:

“Rick está bien en lo que respecta a ese corte. Su mano va a sobrevivir. Tendrá que vendarse. Tendrá que ponerse un ungüento. Pero saldrá de esta”.

Esto no descarta que Rick sufra una infección, pero por el momento se quedará en eso, no en una amputación de su extremidad.

Fuente: FoodWorldNews

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores