sábado, octubre 31, 2020

El rodaje de ‘Alien 5’ se detiene hasta 2017

/

LCDEPaniniConfi750

Como os habíamos contado con anterioridad, Neill Blomkamp (director de ‘Distrito 9’, ‘Elysium’ y ‘Chappie’) se haría cargo de llevar las riendas del nuevo filme de los xenomorfos y contaría con la inclusión de Sigourney Weaver nuevamente como la Sargento Ripley. Blomkamp había enseñado arte conceptual de distinto tipo, a la vez que hablaba de lo ilusionado que estaba con el proyecto pero a pesar de que parecía que la película iba a buen puerto, el rodaje del nuevo filme de los xenomorfos más famosos de la historia del cine ha sido detenido hasta aproximadamente 2017, por lo que tocará esperar pacientemente.

Alien 5El director, Neill Blomkamp ha hablado de la situación de la película en su Twitter, declaraciones que os dejamos a continuación:

‘Alien’ está a la espera del estreno de ‘Prometheus 2’ por lo que trabajaré en otras cosas, a pesar de lo mucho que amo a los xenomorfos y a Ripley.

La verdad es que no son buenas noticias para los seguidores de ‘Alien’ ya que tocará esperara hasta 2017 hasta la salida de la segunda parte de ‘Prometheus’ (llamada ‘Alien: Paradise Lost’) para que continúe el rodaje. ¿Qué os parece la noticia? ¿Os gustó ‘Prometheus’? ¿Cúal es vuestra película de la saga ‘Alien’ preferida?

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,132SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial