jueves, abril 18, 2024

Jason Momoa se prepara para ser Aquaman con cómics de Los Nuevos 52

/

Panini

Aquaman - Jason Momoa

El actor Jason Momoa ha aparecido en un panel de la edición de otoño de la Dallas Comic Con, que tuvo lugar la semana pasada. Allí ha hablado de su papel como Aquaman en el Universo Cinematográfico de DC, papel que abarcará varias películas: la esperada ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia‘, la futura película de ‘Justice League‘ y su propio filme en solitario, ‘Aquaman‘.

Por ello, el actor se está preparando para ser el rey de Atlantis recurriendo a la fuente original: los cómics. Concretamente, la etapa de Los Nuevos 52 a cargo del guionista Geoff Johns y el dibujante Ivan Reis (y reseñada por La Casa de EL en ‘Aquaman: La Fosa‘ y ‘Aquaman: Los Otros‘), una etapa que ha expandido la mitología del personaje. El propio Jason Momoa lo contaba durante el panel:

Realmente no hay muchos spoilers que pueda contar. Pero la investigación que he hecho sobre el material de Los Nuevos 52 de Geoff Johnns, y simplemente averiguar quién es él [Aquaman], es increíble. Tiene muchos poderes. Es tremendamente duro, es muy fuerte. Pero por lo que estoy emocionado… es porque hay un gran mapa [sobre el Universo Cinematográfico DC] y me encantaría haber podido traerlo. Saldrá pronto y veréis lo grande que va a ser todo esto.

mera aquaman la fosa

El actor repitió varias veces el honor que suponía para él interpretar a este personaje y advirtió a los fans de que podría haber más cambios en la adaptación. A pesar de haber mencionado la etapa de Geoff Johns como inspiración, Momoa afirmó que su versión de Aquaman incorporaría “cosas nuevas” y que los seguidores deberían tener “una mente abierta” sobre ellas.

¿Cuáles podrían ser esas “cosas nuevas” que menciona? Habrá que esperar a agosto de 2018, fecha prevista para el estreno de la película de Aquaman para saberlo, aunque antes podremos tener un aperitivo en ‘Batman v. Superman’. ¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Os gusta la etapa de Los Nuevos 52 para este personaje?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores