martes, abril 16, 2024

La armadura de Batman en ‘Batman v Superman’ es 100% CGI

/

Panini

Batman armadura CGI

El número de diciembre de la revista Total Film arroja nuevos datos sobre la armadura que lucirá Ben Affleck en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’. Pese a que en la pasada San Diego Comic-Con se podía ver una réplica de esta, el actor comentó que era inviable su uso para poder moverse libremente en las escenas, por lo que se optó por el CGI (Imagen Generada por Ordenador).

“Te puedes mover libremente, y luego ellos lo agregan digitalmente… es un poco más humillante de usar, pero es más fácil para los chicos de efectos especiales. Con esto se puede ver quién es tiene mayor prioridad”, bromeaba Affleck.

No solo Affleck ha utilizado lo que él bautiza como “pijama de efectos especiales” o “la cosa más humillante y ridícula del mundo”, en ‘El Hombre de Acero’, muchas armaduras kriptonianas e incluso la armadura de Zod se crearon de esta forma. Deborah Snyder, una de las productoras de la película, comenta que ahora son capaces de “hacer cosas mejores con los dobles digitales en ‘Batman v Superman’ de lo que hicieron antes, y eso que no fue hace mucho tiempo”.

Fuente: Batman News

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores