jueves, marzo 28, 2024

Marvel nos permite echar un vistazo a ‘Amazing Spider-Man’ #1

/

Panini

Amazing Spider-Man destacada

Tras la finalización de las Secret Wars, comienza una nueva etapa para Marvel. Aunque esta etapa no supone exactamente un reinicio, trae consigo grandes cambios e implica que muchas series comiencen su numeración desde el #1. Entre ellas tenemos ‘Amazing Spider-Man‘, de la que ya os mostramos su portada principal hace unos meses.

‘Amazing Spider-Man’, guionizada por Dan Slott y con dibujo de Giuseppe Camuncoli, nos trae las aventuras a escala global de un Peter Parker ya adulto. Tal como se puede leer en la portada principal de la serie, este Spider-Man se ha convertido en “el mayor superhéroe del mundo”, y es que nuestro amistoso vecino luchará ahora contra amenazas a nivel mundial. Al igual que la empresa Parker Industries está presente en Nueva York, Shanghai, Londres o San Francisco, podremos ver a nuestro héroe por todas estas ciudades.

El primer número, que estará a la venta en Estados Unidos el próximo 7 de octubre, viene con más páginas de lo habitual y se presenta con un buen número de portadas alternativas. Os las enseñamos en la galería, junto con la vista previa de las primeras páginas.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores