jueves, abril 25, 2024

Novedades sobre la película de ‘Power Rangers’

/

Panini

power rangers imagen grupoEl reboot de la serie de 1993 ‘Power Rangers’ ha cogido ritmo en su preproducción. Ya tienen a parte de los protagonistas a bordo del proyecto, además de tener un director asignado desde hace algún tiempo, Dean Israelite. En esta ocasión, las novedades referentes a esta película que nos llegan por Comic Book Resources no tienen que ver con nuevos miembros del reparto ni del equipo técnico, sino con el proyecto en sí.

En primer lugar, el proyecto podría llevar en su título el apellido de uno de los cocreadores de la franquicia, concretamente el de Haim Saban, pasando la película a llamarse ‘Saban’s Power Rangers’, aunque este dato esta por confirmar. Haim Saban se encuentra involucrado actualmente en el proceso de escritura del guion, junto a Shuki Levi. Se desconoce si Ashley Miller y Zack Stentz continúan también trabajando en el guion a estas alturas.

Power Rangers

En segundo lugar, ya se han desvelado los nombres de los cinco protagonistas, sin contar al Ranger Verde/Blanco. Ya no tendremos a Jason, Trini, Zack, Kimberly y Billy, los nombres de los personajes originales. Ahora, el personaje de Dacre Montgomery se llamará Callum Oliver, el Ranger Rojo. El Ranger Azul, que interpreta R.J. Cyler, pasa a llamarse Brian Olson. Naomi Scott será Priya Patel, la Ranger Rosa. El personaje de Ludi Lin, el Ranger Negro, tendrá por nombre Oscar Fernandez. Por último, la Ranger Amarilla, que aún no tiene actriz confirmada, pasará a llamarse Teyana Jones.

Este reboot se rodará en Vancouver de enero a abril de 2016, con un presupuesto de 35 millones de dólares. La historia continuará los eventos de ‘Power Rangers Dino Charge’, apareciendo sus personajes en la secuencia de apertura. Como antagonista estará Scorpina, la despiadada sierva de Rita Repulsa.

La fecha de estreno prevista para ‘Power Rangers’, o ‘Saban’s Power Rangers’, está prevista para el 13 de enero de 2017. ¿Qué os parecen estos cambios?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores