sábado, abril 20, 2024

[NYCC15] ‘Cómo entrenar a tu Dragón’ tendrá su propia serie de cómics

/

Panini

como-entrenar-a-tu-dragon-comics-destacadoCómo entrenar a tu dragón‘ se ha convertido, con permiso de ‘Shrek’, en la franquicia más exitosa y querida de Dreamworks. Con solo dos entregas, las aventuras de Hipo y Desdentao han conquistado a millones de espectadores gracias al carisma de sus personajes, ambientación y banda sonora. Tras anunciarse hace unos meses una nueva serie de animación para el canal Netflix, ’DreamWorks Dragons: Race to the Edge‘, que continuaba los hechos ocurridos en la segunda entrega.

Ahora, dichas aventuras continuarán también en formato cómic, tras anunciar Dark Horse en la Comic Con de Nueva York que ‘Cómo entrenar a tu dragón’ contará con su propia serie de novelas gráficas. La primera de ellas se lanzará este año con el titulo de ‘El heredero de la serpiente‘ y tendrá lugar horas después de los acontecimientos deCómo entrenar a tu dragón 2′, con Hipo y Desdentado siendo empujados a sus nuevas funciones como jefe y líderes de Isla Mema, ofreciendo el primer vistazo de lo que le ocurre a los jinetes de dragón tras la segunda entrega.

Dichas novelas gráficas serán coescritas por Dean DeBlois, guionista y director de las películas, y Richard Hamilton, guionista deDragons: Race to the Edge’.

El presidente y editor de Dark Horse, Mike Richardson, habló en un comunicado de prensa sobre lo emocionada que estaba la editorial de poder continuar las historias de esta gran saga de películas:

“Cómo entrenar a tu dragón fue un clásico inmediato de la animación. No podríamos estar más emocionados de trabajar con Dean, Richard, y DreamWorks Animation para ayudar a continuar las aventuras de estos grandes personajes”.

A su vez, Dean Deblois también se mostró encantado de poder expandir el universo de las películas al formato cómic.

“Estoy emocionado de estar escribiendo el siguiente capítulo en el universo deCómo entrenar a tu dragón

Dark Horse es el hogar perfecto para estas nuevas historias originales y Richard y yo estamos encantados de saber que estarán en las manos de nuestros increíbles fans muy pronto.

Ahora solo falta que alguna editorial decida publicarlo en España, para que podamos disfrutar de las nuevas aventuras de Hipo, Desdentao y el resto de jinetes de dragón de isla Mema hasta que llegue la esperada ‘Cómo entrenar a tu dragón 3‘, cuyo estreno se ha retrasado para el 28 de junio de 2018.

como-entrenar-a-tu-dragon-comic-dark-horse

¿Qué os parece la noticia? ¿Queréis que lleguen a nuestro país?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores