jueves, abril 25, 2024

[NYCC15] Nuevos detalles de la película animada ‘Batman: Bad Blood’

/

Panini

Batman Bad Blood 2016

La jornada de ayer en la New York Comic Con se cerraba con un primer vistazo a la próxima película animada de DC Comics y Warner Bros. Estamos hablando de ‘Batman: Bad Blood‘, una de las tres películas animadas de DC para el 2016, junto con ‘La Broma Asesina‘ y probablemente, ‘Justice League vs Titans‘. Será una película original con influencias de ‘Batman: R.I.P.‘, ‘Batman y Robin‘ y ‘Batman INC‘, y hace ya un tiempo se pudo ver un breve teaser:

Poco antes del panel, DC Comics revelaba en su cuenta de Twitter el cartel de la película, en el que podemos ver a Batman, Batwoman, Batwing, Nightwing y Robin. Es de suponer que esa misma imagen será utilizada en la carátula de la película:

En el panel estuvieron presentes el director de la película Jay Oliva, el productor James Tucker y el diseñador de personajes Phil Bourassa. También asistieron dos de los actores: Jason O’Mara, que pone la voz a Batman, y Gaius Charles, la voz de Batwing. Los asistentes pudieron ver algunas escenas de la película, que aunque no han sido publicadas en la red, sí conocemos su descripción.

En una de las escenas, Damian se burla de Batman, que entonces se quita la máscara para revelar que es Dick Grayson. En otra de ellas, se puede escuchar a Batwoman decir que ella “estaba allí el día que Batman murió”. Ya sabemos que, al igual que en los cómics, esto no implica nada definitivo, pero da algunas pistas más sobre el argumento de la película. Por último, también se vio a Batwing en acción luchando contra unas monjas malvadas.

Batwoman en Batman Bad Blood

Será además la primera vez que Batwing y Batwoman den el salto de los cómics a la pantalla. El productor James Tucker aseguró que quiere “traer al universo animado más personajes actuales e interesantes de los cómics de Batman”. Con respecto al diseño de personajes, Bourassa ha afirmado que siempre tienen en cuenta el material original, pero que tienen que hacer que funcione para la animación:

Con Batwoman, tiene un aspecto tan llamativo en los cómics que ha sido muy simple. Pero a Batwing ha sido necesario darle más vueltas.

Jason O’Mara, la voz de Batman, añadió que “querían que fuese el traje 1.0 de lo que Terry McGinnis llevará en ‘Batman Beyond‘”. O’Mara también habló del reto de desarrollar su voz y “encontrar las diferencias entre Batman y Bruce Wayne”. Por su parte, Gaius Charles (la voz de Batwing) comentó lo increíble que era para él tener ese papel y participar en un proyecto de estas características, ya que todos hemos crecido con Batman. Añadió que espera que esta película inspire más cómics de Batwing, al igual que ocurrió con Harley Quinn (aunque en su caso, surgiera de hecho como personaje de animación antes que en papel).

¿Qué os parece este filme? ¿Seguís las películas de animación de DC?

Fuente: CBR

[note] La película de animación ‘Batman: Bad Blood‘, dirigida por Jay Oliva y producida por James Tucker, es una continuación de ‘Batman Vs. Robin’, situándose un año y medio tras el final de ese filme. Saldrá al mercado a principios de 2016, en Blu-Ray, DVD y formato digital.

El reparto de voces incluye a Jason O’Mara como Bruce Wayne/Batman, Yvonne Strahovski como Katherine Kane/Batwoman, Gaius Charles como Luke Fox/Batwing, Stuart Allan como Damian Wayne/Robin, Sean Maher como Dick Grayson/Nightwing, Morena Baccarin como Talia al Ghul y Ernie Hudson como Lucius Fox.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores