viernes, marzo 29, 2024

Podcast LCDE 27: Marvel Vs DC

/

Panini

Desde ya mismo podéis escuchar el vigésimo séptimo programa del podcast de La Casa de EL. En esta ocasión nos hemos juntado para mantener un debate que enfrenta a las dos grandes editoriales de cómic americanas, que no son otras, claro está, que Marvel Comics y DC Comics.

Marvel Vs DC

En esta ocasión, además de yo mismo, se pasarán por el programa para debatir sobre este controvertido tema Violeta Gómez, Jon A. Sedano y Borja Tersa. El contenido del programa es el siguiente:

  • Noticias desde el Daily Planet: hablaremos sobre los rumores de la posible aparición del personaje de Negan al final de la próxima sexta temporada de la serie de AMC ‘The walking dead’, sobre los detalles de la edición remasterizada de ‘Marvel Gold: Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema’ que publicará Panini Cómics y sobre el coleccionable dedicado a novelas gráficas de DC Comics que acaba de lanzar Salvat en algunos puntos de España.
  • Recomendaciones de La Casa de EL: los colaboradores de este programa os hablan sobre el cómic ‘El fotógrafo’, obra de Didier Lefèvre, Emmanuel Guibert y Frédéric Lemercier, sobre el cómic ‘Huérfanos 1: El inicio’, obra de Roberto Recchioni Emiliano Mammucari, publicado por la editorial Spaceman Books, y sobre la película ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’.
  • Dossier dedicado a las dos grandes editoriales del cómic americano, sobre todo si hablamos de superhéroes: Marvel Cómics y DC Cómics. Repasaremos la historia de estos dos gigantes del noveno arte, el panorama actual, sus mejores momentos, sus grandes héroes, sus más famosos autores y su expansión a otros medios como el cine o la televisión.

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de IvooxiTunes y Lektu, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del podcast, que nos podéis hacer llegar a través de las redes sociales o por correo electrónico (que será lo más seguro) enviándonos un email a [email protected].

Enlace a iTunes

Enlace a Lektu

Recuerda que si te quieres suscribir a nuestro canal a través de Ivoox o de iTunes para estar siempre informado de las publicaciones de nuestros últimos programas no tienes más que hacer click aquí.

Podcasters vivirán, podcasters morirán, y el universo de La Casa de EL no volverá a ser el mismo tras la dura batalla en la que sus miembros se han visto obligados a participar. Las antiguas rencillas se magnificarán y el conflicto resultante será solo comparable a la Civil War de Marvel…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores