viernes, marzo 29, 2024

Primer tráiler de ‘Jessica Jones’

/

Panini

Jessica Jones póster final

A falta de apenas un mes para el estreno de los trece episodios de la primera temporada de ‘Jessica Jones‘ en Netflix (sí, también en España llegará el 20 de noviembre como podéis comprobar en el póster que hay más arriba), os traemos todavía calentito el primer tráiler de la serie. Hasta ahora sólo habíamos podido ver varios teasers de pocos segundos (el primero de ellos con lo que suponemos que serán los títulos de crédito de la serie, el segundo mostrándonos que Jessica tiene muy mal despertar, el tercero con la protagonista “pasando el rato” en un bar, y un cuarto teaser en el que intuíamos la presencia que tendrá el villano Killgrave en la trama), pero en este tráiler vemos de forma evidente que ‘Jessica Jones‘ será una serie con claras influencias del cine negro.

La voz en off de Krysten Ritter nos cuenta que gran parte de su trabajo consiste en encontrar lo peor de la gente. Y vemos algo de la relación de Jessica Jones con Luke Cage (Mike Colter) y con Patsy Walker, más conocida por los lectores de cómics Marvel como Hellcat o Gata Infernal (a quien interpreta Rachael Taylor). Pero sobre todo una versión de Killgrave (David Tennant) que pone los pelos de punta.

Por si no domináis el idioma de Shakespeare aquí os dejamos el mismo tráiler con subtítulos en español.

Parece que esta segunda colaboración entre Marvel Studios y Netflix está a la altura de ‘Daredevil‘. No sé vosotros, pero yo estoy deseando que llegue el 20 de noviembre y pegarme un empacho de televisión con ‘Jessica Jones‘.

[note]AKA Jessica JonesTras el trágico final de su corta carrera superheroica, Jessica Jones (interpretada por Krysten Ritter) se encuentra reconstruyendo su vida personal y una carrera como detective en la que se ocupa de casos que involucran a personas con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York. La reaparición de Killgrave (David Tennant), una enigmática figura del pasado de Jessica, hará tambalearse el mundo de la antigua superheroína.

Basada en la serie de cómics ‘Alias’ escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Michael Graynor, ‘Jessica Jones‘ cuenta con Melissa Rosenberg como productora ejecutiva y showrunner, y las interpretaciones deKrysten Ritter en el papel protagonista, David Tennant como Killgrave / el Hombre Púrpura, y Carrie-Ann Moss como Harper, Eka Darville como Malcolm, el vecino de Jessica, Erin Moriarty como Hope, una clienta de Investigaciones Alias, Wil Traval como un agente de policía, además de la participación de Mike Colter como Luke Cage en varios episodios.
La primera temporada tiene 13 capítulos y llegará a Netflix el 20 de noviembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores