jueves, marzo 28, 2024

Primer vistazo a la nueva serie de ‘Ms. Marvel’

/

Panini

Ms Marvel DestacadaLa colección de ‘Ms. Marvel’ que protagoniza Kamala Khan, la joven inhumana cuya familia es de origen pakistaní, ha sido una agradable sorpresa para el público lector de Marvel. Por esto, no es de extrañar que una vez acabadas las ‘Secret Wars’ vuelva a las estanterías con cabecera propia. Y es que esta carismática joven tiene a mucho público encandilado.

G. Willow Wilson vuelve a los guiones, mientras que Adrian Alphona compartirá el trabajo de dibujar esta serie con Takeshi Miyazawa. Este equipo creativo nos contará cómo ha cambiado la vida de Kamala, ahora es una celebridad dentro del mundo de los superhéroes, un sueño hecho realidad para ella. Aunque, ¿cómo será todo ahora que también es una Vengadora?. Recordad que Ms. Marvel formará parte de la nueva alineación de los Héroes Más Poderosos de la Tierra en ‘All-New, All-Different Avengers’.

Como es costumbre, la editorial ha publicado este primer vistazo con varias portadas del primer número, además de algunas páginas interiores. La portada principal corre a cargo de Cliff Chiang, mientras que entre las alternativas tenemos una dibujada por Sara Pichelli, otra con una figura de acción de mano de John Tyler Christopher, una tercera de temática hip hop por parte de Jenny Frison y una cuarta de un cosplay del personaje por parte de Soni Balestier.

La nueva serie de ‘Ms. Marvel’ comenzará a publicarse en Estados Unidos el próximo 18 de noviembre de 2015.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores