jueves, marzo 28, 2024

Primer vistazo a la nueva serie ‘The Totally Awesome Hulk’

/

Panini

The-Totally-Awesome-Hulk-DestacadaHulk siempre ha sido increíble. Pero ahora, en ‘All-New, All-Different Marvel Comics’, Hulk es totalmente impresionante. ‘The Totally Awesome Hulk’ es el título que recibe la nueva serie protagonizada por el gigante esmeralda, que comenzará tras los acontecimientos de ‘Secret Wars’, aunque por lo pronto parece que no veremos a Bruce Banner por aquí.

‘The Totally Awesome Hulk’ comienza ocho meses después de las ‘Secret Wars’. En esta serie encontraremos que el ser más fuerte del Universo Marvel ahora es el genio de 19 años Amadeus Cho. Un Hulk no atormentado ni con conflictos internos, muy diferente del que conocíamos hasta el momento. Totalmente al contrario, le encanta ser Hulk y todo lo que este puede hacer. Pero, ¿qué ha pasado con Bruce Banner? Lo sabréis si seguís esta serie totalmente impresionante.

Para el guion de este nuevo Hulk tenemos a Greg Pak, mientras que en el dibujo estará Frank Cho, quien también dibuja la portada principal de este primer número, que nos muestra la editorial Marvel. En las portadas alternativas encontramos una dibujada por el propio Frank Cho, además de otras dos por Dale Keown y Woo Chul Lee. En las temáticas, tenemos una de hip hop de manos de Mahmud Asrar y otra con una figura de acción del personaje diseñada por John Tyler Christopher.

‘The Totally Awesome Hulk’ comenzará sus andaduras por las estanterías estadounidenses el día 2 de diciembre de 2015.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores