martes, abril 23, 2024

Primer vistazo al primer número de ‘Guardians of Infinity’

/

Panini

Guardians of Infinity DestacadaContinuamos con las nuevas series que está preparando la editorial Marvel, ya hemos hablado sobre varias de ellas, prácticamente todas concernientes a los personajes que viven en el planeta Tierra, como son ‘Amazing Spiderman’, ‘All-New Hawkeye’, ‘Invincible Iron Man’ o ‘All-New X-Men’, entre otras tantas. Pero, ¿qué hay del lado cósmico de La Casa de las Ideas? Para saberlo hemos podido echar un primer vistazo, a través de Comic Book Resources, a ‘Guardians of Infinity’.

Defender la galaxia es un trabajo arduo a la par que completo. Sin embargo, no llueve a gusto de todos, Drax no está contento con las horas que pasan combatiendo, que considera pocas; Mapache Cohete cree que no recibe suficiente compensación, al menos no para él. Por ello, ambos se embarcarán a una aventura a la que Groot se apuntará encantado, aunque acabarán teniendo más problemas que los que podrán manejar. Por suerte, contarán con los Guardianes 3000 para que les echen una mano. Pero, ¿qué es eso de los Guardianes 1000?

Dan Abnett y Jason Latour estarán a cargo de guionizar esta serie, mientras que el trabajo a los lápices lo compartirán Carlo Barberi y Jim Cheung. Además, para la primera entrega de la serie, Latour y Cheung crearán una historia autoconclusiva de Ben Grimm y Mapache Cohete en la que ambos se encuentran atrapados en un planeta, un lugar donde la cultura está basada en la lucha libre profesional al estilo de la Tierra. En este primer vistazo tenemos la portada de Jim Cheung, algunas páginas interiores tanto de la serie regular como de la aventura autoconclusiva. Por último, podemos ver una portada alternativa dibujada por Carlo Barberi.

El primer número de ‘Guardians of Infinity’ saldrá a la venta en Estados Unidos el 2 de diciembre de 2015.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores