jueves, marzo 28, 2024

Primer vistazo al primer número del cómic ‘Drax’

/

Panini

Drax DestacadaHace ya un tiempo os comentábamos que CM Punk se subía al carro de los guionistas de Marvel. Primero fue con un annual de ‘Thor’, pero no se iba a contentar con escribir una sola historia, así que, como también anunciamos, iba a ser uno de los guionistas de la serie en solitario de Drax el Destructor, uno de los integrantes de los Guardianes de la Galaxia. Pues bien, ya está aquí el primer vistazo de la editorial Marvel del cómic ‘Drax’.

Drax el Destructor es la fuerza bruta de los Guardianes de la Galaxia. Como Mapache Cohete y Groot, él también vive sus aventuras en solitario, pero… ¿qué ocurre en estas? Pues que Drax deja que su sed de venganza contra Thanos, por matar a su familia, sea quien lleve el control, montándose en la nave llamada ‘The Space Sucker’, se lanzará en busca de su enemigo. Pero la venganza y la sed de sangre no son suficientes para evitar que la misión tenga sus contratiempos, ya que Drax encontrará enemigos inesperados y correrá aventuras por lugares salvajes en un cómic lleno de acción. Además, recordad que Drax también vivirá otras aventuras con Mapache Cohete y Groot en ‘Guardians of the Infinity’.

Como ya he comentado arriba, en el guión de ‘Drax’ encontraremos a CM Punk, además de a Cullen Bunn. A los lápices estará Scott Hepburn y, como en las otras ocasiones, Marvel nos presenta algunas de las páginas interiores que son resultado de su trabajo. Además, Hepburn dibujará portadas para la serie junto a Matt Milla. Con respecto a las portadas alternativas que acompañan al primer número, tenemos una de Ed McGuiness y Jason Keith, otra de Skottie Young, además de otra de temática hip hop de Mike Choi.

El primer número de ‘Drax’ llegará a las estanterías estadounidenses el 4 de noviembre de 2015.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores