viernes, abril 19, 2024

Primer vistazo al próximo ‘All-New Hawkeye’

/

Panini

All-New Hawkeye 1 destacada

Marvel presenta el primer número de ‘All-New Hawkeye‘, la nueva serie de Ojo de Halcón que se enmarca en la línea ‘All-New, All-Different, que seguirá a las Secret Wars. ‘Ojo de Halcón’ ha sido una de las series estrella de Marvel, ya que su anterior equipo creativo, Matt Fraction y David Aja, han sabido crear una auténtica obra maestra, premiada con numerosos Eisner y respaldada por la crítica y los lectores.

Con un listón tan alto, la editorial ha tenido que buscar a un equipo que no baje la calidad y la creatividad que han caracterizado a la serie. Como os anunciamos hace un año, los elegidos para contarnos las aventuras de Clint Barton y Kate Bishop son Jeff Lemire y Ramón Pérez. Ambos tienen suficiente bagaje en el mundo del cómic, habiendo creado obras personales y otras más ‘mainstream’, y sin duda poseen la dosis de frescura que necesita una serie como esta.

En este vistazo previo podemos ver la portada principal de Ramon Pérez, y tres increíbles portadas alternativas: una realizada por Mike Grell, otra de Sanford Greene enmarcada en el tema del hip-hop y la del guionista Jeff Lemire, llamada ‘Kirby Monster’ como homenaje al mítico autor. También podemos ver algunas páginas interiores del cómic. Os lo mostramos todo en la galería:

‘All-New Hawkeye’ #1 estará a la venta en Estados Unidos a partir del próximo 11 de noviembre de 2015.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores