martes, marzo 19, 2024

‘Star Wars’ y ‘Walmart’ unidos en una campaña publicitaria para la televisión

/

Panini

Star Wars & Walmart

La cadena estadounidense de supermercados ‘Walmart‘ y la marca ‘Star Wars‘ han decidido unir sus ‘fuerzas’ para lanzar una campaña publicitaria televisiva, con la popular saga como gancho.

Ante la inminente llegada de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘, todo vale para atraer clientes, y en este caso una de las mayores multinacionales del mundo, ‘Walmart‘, ha sacado a la luz una serie de anuncios en los que padres e hijos realizan tareas y actividades en familia, todas relacionadas con la saga galáctica. Se pueden apreciar elementos tanto de la trilogía original, como de sus precuelas, así como de lo que será la continuación a las aventuras ‘en una galaxia muy, muy lejana’ que el director J.J Abrams y su equipo han preparado para estas próximas navidades.

Esta campaña deja una cosa muy clara: de generación en generación el espíritu de ‘Star Wars‘ es algo que perdura y que nunca pasa de moda ni deja indiferente a nadie, porque, guste o no, ya forma parte de la cultura de nuestras vidas, sin importar lugar de nacimiento, raza, cultura, religión, o color de pelo.

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Su reparto está formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores