sábado, abril 20, 2024

‘Z-Men’ el cómic sobre el apocalipsis zombie llegará a la gran pantalla

/

Panini

Reventa

Las producciones basadas en invasiones zombies no han hecho más que comenzar. Tras el éxito en pequeña pantalla de ‘The Walking Dead‘, producciones de cine tan espléndidas como la saga ‘Resident Evil’, ‘Soy Leyenda’ (2007), ‘Guerra Mundial Z’ (2013) y próximos estrenos como ‘Orgullo y Prejuicio y Zombis’ (2016) o ‘Resident Evil: The Final Chapter’ (2016) han facilitado el terreno a Lionsgate para llevar al cine el cómic Z-Men.

Según Comingsoon, Lionsgate se ha asociado con la editorial Double Take Comics para adaptar cinematográficamente la serie de cómics ‘Z-Men’, aunque no es la primera vez, ya que anteriormente se asociaron para adaptar los videojuegos ‘Borderlands’ en una película.

‘Z-Men’ es un cómic creado por Jeff McComsey, el cual a su vez es un spin-off de ‘La noche de los muertos vivientes’. La historia de ‘Z-Men’ transcurre en 1966, cuando el presidente Lyndon. B Johnson asigna a dos agentes llamados Stuart y Clancy la oportunidad de servir a su país, a través de investigar y resolver la oleada de asesinatos y las presuntas resurrecciones de cadáveres en el Oeste de Pennsylvania.

A través de un comunicado de prensa Rob Friedman y Patrick Wachsberger (copresidentes de Lionsgate Motion Picture) declararon:

“Estamos encantados de ampliar nuestra relación con nuestros amigos de Take-Two para llevar Z-Men a la gran pantalla”(…) “Seguimos diversificando nuestro catálogo con películas adaptadas de novelas, videojuegos y juegos de mesa y esperamos trasladar la novela gráfica de Double Take en una película escalofriante para cinéfilos y aficionados del cómic por igual. Este es otro ejemplo de la propiedad intelectual en que se basa nuestro contenido de cine y televisión”

De la misma Bill Jemas (gerente general de Double Take Comics) mencionó:

“Estamos muy contentos de ampliar nuestra asociación con Lionsgate, que cuenta con el equipo adecuado para adaptar en la pantalla lo que Double Take plasma en los cómics”(…)”Estamos ansiosos por ver cómo la creatividad de Lionsgate transforma la historia de Z-Men en una película emocionante y todos en el equipo Double Take estamos increíblemente entusiasmados por esta oportunidad única”

¿Qué podemos esperar de Z-Men? ¿Estará el film a la altura del cómic? ¿Será otro éxito del género zombie en la gran pantalla?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores