jueves, abril 25, 2024

20th Century Fox elimina la secuela de ‘Los 4 Fantásticos’ de su calendario

/

Panini

FF reboot 2

La productora 20th Century Fox ha eliminado de su calendario de películas futuras la posible continuación de ‘Los 4 Fantásticos‘, que fue estrenada el pasado 21 de agosto en España.

Los tristes resultados de taquilla a nivel mundial con unos ingresos totales de apenas 168 millones de dólares, repartidos en menos de 57 millones en Estados Unidos y 111 en el resto del mundo, han borrado esta secuela del mapa ficticio de posibles estrenos de Fox.

Inicialmente esta película fue programada para el 9 de Junio de 2017, pero se ha decidido eliminar la posibilidad de una nueva entrega para resarcir a los fans después de un decepcionante renacer de la franquicia, que no ha visto mejorada su popularidad con la llegada del mismo al formato doméstico.

Añadido esto al hecho de que la taquilla global mundial de la propia Fox en 2015 se ha visto perjudicada por este fracaso, es muy probable que una nueva versión de las aventuras de Los 4 Fantásticos no llegue a las grandes pantallas en mucho tiempo.

Tampoco ha acompañado la crítica de la película, ni la total negatividad hacia un guion bastante pobre así como una dirección y casting bastante mejorables. Webs como Rotten Tomatoes la han calificado con 3.4 puntos sobre 10, y IMDb la sentenció con 4.3 puntos sobre 10 igualmente.

Ya antes de su estreno el reinicio de la saga no dejó de estar en el ojo del huracán, con la polémica allá donde era nombrada, principalmente por la controvertida decisión de elegir a Michael B. Jordan en el papel de La Antorcha Humana/Johnny Storm. Aunque rotundamente esta decisión no fue determinante en su fracaso global.

Es de suponer que la eliminación de esta secuela de la parrilla de Fox se haya hecho en vistas a plantearse una nueva franquicia cinematográfica acorde con la fama que Reed Richards, Susan y Johnny Storm, y Ben Grimm tienen sobre el papel.

¿Qué os parece la cancelación? ¿creéis que es injusta o totalmente merecida?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores