viernes, marzo 29, 2024

Abbey Lee y Alona Tal, candidatas al papel de Canario Negro

/

Panini

birds-of-prey-canario-negro

Las actrices Abbey Lee (‘Mad Max: Furia en la Carretera’) y Alona Tal (‘Supernatural’) están posicionadas en primer lugar como candidatas para interpretar a Canario Negro en al menos una de las dos películas de La Liga de la Justicia, según Latino Review.

La primera parte de esta franquicia está previstas para 2017 y la segunda para 2019, dentro del mega-proyecto de DC y Warner Bros. para establecer un universo propio de superhéroes en la gran pantalla, que tan buenos resultados está dando a Marvel y Disney con X-Men o Los Vengadores, juntos y por separado.

Abbey Lee
Abbey Lee
Alona Tal1
Alona Tal

Según este mismo medio, una vez que ha visto la luz el reparto de ‘Wonder Woman‘, encabezado por la actriz israelí Gal Gadot, la productora de Bugs Bunny ha decidido empezar a poner sobre la mesa nombres propios que se emparejen con los ya establecidos como fijos dentro de La Liga de la Justicia en la gran pantalla: Ben Affleck, como Batman; Henry Cavill, como Superman; Gal Gadot, como Wonder Woman; Ezra Miller, como Flash; Jason Momoa, como Aquaman.

Canario Negro entra dentro de los planes de Warner Bros. tanto para esta familia de superhéroes como para una interesante franquicia que está en su punto de mira con vistas a futuro: ‘Birds of Pray‘ (‘Aves de Presa’ en español).

Birds of Pray

Este grupo de superheroínas tiene a Canario Negro y Batgirl dentro de sus integrantes, y puesto que se da por hecho que la actriz Jena Malone dará vida a este personaje en ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia‘, aunque todavía con el nombre de Barbara Gordon (el apodo “Batgirl” debería llegar más tarde), todo hace suponer que habría nueva franquicia a la vista.

Pero para ello habrá que ver qué acogida tiene inicialmente el personaje de Canario Negro dentro de la gran pantalla, para posteriormente hacer planes más ambiciosos.

¿Os gustaría ver a Canario Negro en las películas de La Liga de la Justicia? ¿Pensáis que son acertadas las primeras candidatas para el papel?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores