viernes, marzo 29, 2024

Andy Serkis habla sobre el líder ‘Snoke’ en ‘Star Wars’

/

Panini

Star Wars Andy Serkis SnokeAndy Serkis, el conocidísimo rey de la captura de movimiento (Gollum en ‘El Señor de los Anillos’, César en ‘El planeta de los simios’) tendrá un papel protagonista en la nueva saga fílmica de ‘Star Wars‘: en concreto el del líder de la primera orden Snoke. De momento, hemos visto un arte conceptual del personaje, hemos oído su voz en off al principio del primer tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘ y… básicamente, eso es todo lo que sabemos de este personaje. Pero gracias a una entrevista con la revista ‘Empire‘, Serkis nos despeja algunas dudas sobre el nuevo villano:

‘Está muy dañado. Aunque es un poderoso líder, se presenta bastante vulnerable, lleno de cicatrices y desfigurado’

Se desconoce si habla del líder Snoke en un sentido literal, figurado o ambos: podría tener su cuerpo maltrecho y tener a la vez graves heridas emocionales (como Darth Vader). Cuando le preguntan por su experiencia de momento con el personaje, comenta:

‘Trabajé específicamente con Domhnall Gleeson y con Adam Driver. Mi primer día básicamente consistió en subirme a un podio de 25 pies (unos 7,6 metros) haciendo de Snoke sin tener la más remota idea de cómo era… ¡Ni de quién era!’

¿Qué esperáis del líder Snoke?¿Creéis que se dejará ver por ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’?

Fuente: Empire

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores