sábado, abril 20, 2024

Anunciados dos nuevos juegos de la saga ‘Valkyria Chronicles’

/

Panini

No es nada descabello decir que ‘Valkyria Chronices’ es uno de los mejores y más originales juegos de Playstation 3. Un juego exclusivo de la consola de Sony con un sistema de juego alabado por la crítica, una historia muy interesante y unos gráficos muy resultones. Una de las grandes quejas que recibió el juego fue que no contaba con trofeos, pues alegaban que era un juego perfecto para este tipo de retos. Parece que las demandas han sido escuchadas y SEGA va a lanzar un remaster del juego original para Playstation 4.

Valkyria ChroniclesParece que el medio millón de copias vendidas a través de Steam ha despertado de nuevo el interés por la saga a la compañía que le dio vida y van a actualizar los gráficos, añadir todos los DLC e implementar los trofeos. Gran noticia para todos los fans de la saga, pues a pesar de que es de la anterior generación, fue uno de los primeros en salir, así que estamos hablando de 7 años. El juego tiene prevista su salida en Japón el 10 de febrero de 2016.

No acaban aquí las sorpresas, pues se ha anunciado otro juego relacionado con la saga, ‘Valkyria of the Blue Revolution’, también exclusivo de Playstation 4. El juego no tiene nada que ver a nivel jugable con el original, pues sucede en otro universo, aunque compartirán muchos elementos como las valkyrias. Tampoco se parecerá el sistema de juego, pues al parecer quieren que sea un Action RPG. Así mismo, también han comentado que su intención es diferenciar ambas sagas, la de ‘Chronicles’ y la de ‘Blue Revolution’, así que quizás tendremos más juegos de la saga original (recordemos que salieron dos secuelas para PSP). ‘Valkyria of the Blue Revolution’ llegará a las tiendas niponas en invierno del año que viene.

Una gran noticia para los amantes de la saga al igual que para los poseedores de una Playstation 4, pues se añaden dos juegos exclusivos a su catálogo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores