jueves, marzo 28, 2024

Los superhéroes de DC Comics se pasan al rugby

/

Panini

batmangreenlanternrugbycamisetasLos superhéroes están de moda, se puede ver en la cantidad de estrenos cinematográficos basados en cómics de dicho género para los próximos años. No solo eso, se han convertido en un icono de la cultura popular, y cada vez más marcas de ropa se apuntan al carro ofreciendo prendas muy curiosas.

La marca deportiva BLK lanzará camisetas de rugby basadas en los superhéroes de DC Comics. En total sacará cinco modelos, Batman (negro y azul), Superman, Green Lantern y Flash. Los Osprey, famoso equipo de rugby galés, será el encargado de llevar la camiseta del hombre murciélago. Los australianos Melbourne Rebels llevarán la de Superman y los Queensland Reds la de Flash. Por otro lado, los Connantch Rugby irlandeses vestirán la de Green Lantern.

En la presentación el CEO del equipo, Andrew Hore, habló sobre dicho anuncio:

“Tenemos una larga y orgullosa trayectoria usando el interés fenomenal y demanda de la camiseta de los Ospreys de formas creativas y este año, gracias al acuerdo de licencia de BLK con DC Comics, hemos sido capaces de dar un paso más lejos que nunca con esta increíble Batcamiseta “

“Va a ser usado para los dos grandes derbis, cuando la atención del rugby galés de rugby esté en los Osprey, y luego las camisetas de los partidos se destinará a ayudar a las buenas causas  que necesitan fondos. Con la demanda de objetos de coleccionista de Batman y la naturaleza única de la Batcamiseta, no tengo ninguna duda de que el producto tendrá un largo recorrido para lograr una gran diferencia en la comunidad de muchas maneras diferentes. Todo el mundo necesita un súperhéroe y en este caso, los Osprey son los superhéroes”.

¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores