sábado, abril 20, 2024

‘Canción de Hielo y Fuego’ tendrá un final agridulce

/

Panini

George R. R. Martin, creador de la saga literaria ‘Canción de Hielo y Fuego’ (o ‘Juego de Tronos’ para los seguidores de la serie de HBO), ha dado dos charlas en el Northwestern Medill School of Journalism esta semana en las que ha hablado de la saga más popular de literatura fantástica de los últimos años.

George R R MartinEl escritor reveló que empezó a escribir ‘Juego de Tronos’ después de que rechazaran un episodio piloto que había escrito para una serie llamada ‘Doorways’ que luego de meses de desarrollo finalmente no le fue concedido el lanzamiento del piloto. Era su última oportunidad en Hollywood, y eso lo llevó a que empezara a escribir la saga literaria. Así es como empezó pero ¿cómo acabará? Os dejamos las declaraciones de Martin a continuación en las que habla acerca del final de ‘Canción de Hielo y Fuego’:

Creo que necesitas tener algo de esperanza. Todos deseamos hasta cierto punto un final feliz. Yo prefiero un final agridulce.

La gente me pregunta cómo terminará ‘Juego de Tronos’ y no os lo voy a decir… pero siempre digo que esperéis algo agridulce al final, al igual que hizo Tolkien. Creo que Tolkien lo hizo de manera brillante, aunque no lo entendí en su momento cuando era un niño pequeño leyendo ‘El Retorno del Rey’.

Respecto a mi velocidad a la hora de escribir, escribo a mi ritmo, y lo que haga la serie no afectará a los libros.

¿Qué os parecen las declaraciones de Martin? ¿Cómo os gustaría que acabara ‘Juego de Tronos’?

[note note_color=”#fff9a9″]Logo de Juego de Tronos
‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la sexta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores