viernes, abril 19, 2024

Complex crea un documental llamado ‘Telltale Games: Story Mode’

/

Panini

Telltale GamesLa compañía de videojuegos Telltale Games, fundada en 2004, es de sobra conocida a estas alturas. El equipo que está detrás de ese nombre tiene claro cómo contar historias, además de saber escoger sus licencias, como son las de ‘The Walking Dead’, ‘Juego de Tronos’ o ‘Minecraft’. Por ello, la comunidad de creativos Complex ha creado un documental titulado ‘Telltale Games: Story Mode’, donde explican lo importante que es crear una buena historia para esta compañía.

El vídeo se encuentra disponible para su visionado en Youtube, y durante 30 minutos hacen un repaso del proceso creativo de Telltale Games desde sus comienzos, hace una década, cuando empezaron a preocuparse por tener una voz particular dentro del mundo de los videojuegos. Kevin Bruner, cofundador de la compañía, resume muy bien la idea de su empresa:

Telltale hace juegos de historias. Los juegos de historias tiene más base en juegos de rol y narrativa. Están muy conducidos por la escritura.

A continuación podéis ver ‘Telltale Games: Story Mode’, que forma parte de una docuserie de Complex titulada ‘Magnum Opus Games’. Eso sí, el documental está completamente en inglés, aunque tenéis la opción de activar los subtítulos generados automáticamente.

Para más información, no dudéis en visitar su canal de Youtube. ¿Qué os parece el trabajo de los chicos de Telltale Games?

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores