jueves, marzo 28, 2024

Dos nuevos spots televisivos de ‘Expediente X’

/

Panini

La verdad está aún ahí fuera. Y la nueva miniserie de ‘Expediente X’ está aún más cerca de su estreno. Gillian Anderson y David Duchovny volverán a encarnar a Dana Scully y Fox Mulder, los famosos agentes del FBI, en los 6 episodios que comprenderán esta nueva incursión en el título. Además, podemos ver a estos dos personajes en los dos nuevos spots televisivos que ha publicado el canal Fox.

El primero de ellos se titula ‘The Truth’ (La Verdad) y nos vuelve a plantear si estamos realmente solos o estamos siendo engañados, pregunta que escuchamos decir a Mulder en un spot animado hace unas semanas:

El segundo spot televisivo se titula ‘Spooky Experience’ (Experiencia espeluznante) y, tan solo con la melodía principal de la serie, que escuchamos al principio del vídeo, entran ganas de que llegue ya su estreno:

No solo Duchovny y Anderson volverán para este ‘revival’ de la serie, también contaremos de nuevo con la presencia de William B. Davis, Mitch Pileggi, Tom Braidwood, Dean Haglund y Bruce Harwood entre otros. También habrá rostros nuevos como el de Joel McHale, al que hemos podido ver en ‘Community’, y Robbie Amell, que interpretó a Firestorm en la primera temporada de ‘The Flash’.

El primer episodio de esta nueva miniserie tiene su fecha de estreno prevista en Estados Unidos el 24 de enero de 2016. ¿Os la vais a perder?

Fuente: Coming Soon

[note]

Expediente X

Vuelve ‘Expediente X’ (1993-2002) en formato miniserie de seis episodios.

La serie se estrenó originalmente en septiembre de 1993. A lo largo de su emisión durante nueve temporadas, la influyente serie creada por Chris Carter pasó de ser la favorita de ciencia ficción a un gran éxito mundial, y se convirtió en una de las más exitosas de todos los tiempos. La serie, que ganó 16 premios Emmy, cinco Globos de Oro y un premio Peabody, sigue a los agentes especiales del FBI Scully (Gillian Anderson) y Mulder (David Duchovny) mientras investigan casos inexplicables -expedientes X- para los que las únicas respuestas implican fenómenos paranormales.

Producida por 20th Century Fox Television y Ten Thriteen Productions, cuenta además con dos películas: ‘Expediente X: Enfréntate al futuro’ (Rob Bowman, 1998) y ‘Expediente X: Creer es la clave’ (Chris Carter, 2008).

‘Expediente X’ revival será estrenada el 24 de enero de 2016 en FOX, mientras que en España se emitirá con poca diferencia a esa fecha.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores