jueves, abril 18, 2024

El Cuarto Doctor volverá a ‘Doctor Who’ gracias a Titan Comics

/

Panini

Los seguidores del Cuarto Doctor (Tom Baker) y de una de las compañeras más importantes de la serie, Sarah Jane Smith (Elisabeth Sladen), están de enhorabuena.

Fourth Doctor & Sarah Jane SmithTitan Comics junto con BBC Worlwide, editarán una nueva miniserie llamada ‘Doctor Who: The Fourth Doctor’. La exclusiva ha sido dada desde Comic Book Resources y os dejamos con todos los detalles oficiales a continuación:

La historia de cinco partes, titulada ‘La mirada de Medusa’, está escrita por Gordon Rennie y Emma Beeby e ilustrada por Brian Williamson. Su ubicación temporal será en la Inglaterra victoriana cuyo argumento es el siguiente:

Una mujer misteriosa comanda un ejército escondido en una residencia para personas invidentes. Los Scryclops acechan en las calles, ¡y algo extraterrestre y terrible grita desde la prehistoria con un apetito que no puede ser saciado!

Es una nueva aventura con el Cuarto Doctor como protagonista, el cual pudimos ver en pantalla interpretado por Tom Baker desde 1974 a 1981 acompañado durante muchos de esos años por Sarah Jane Smith, interpretada por Elisabeth Sladen.

La serie sigue con la línea de títulos de ‘Doctor Who’ de la editorial Titan Comics, en los cuales ya hemos podido ver al Octavo, Noveno, Décimo, Undécimo y Duodécimo Doctor. El primer número tendrá seis portadas diferentes, incluyendo una portada pintada por Alice X. Zhang, entre otras variantes (las cuales tenéis a continuación).

‘Doctor Who: The Fourth Doctor’ saldrá en papel y en formato digital en marzo de 2016.

¿Qué os parece la noticia? ¿Cúal es vuestro Doctor favorito? ¿Sois seguidores de Titan Comics?

[note]

doctor-who-novena-temporada

Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. Está dividida en dos etapas, Classic Who, emitida entre 1963 y 1989, y Nu Who, iniciada en 2005 y que continúa emitiéndose en la actualidad.

El programa muestra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como “El Doctor” que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Por fuera simula ser una cabina de policía azul, ya que su sistema de camuflaje está averiado. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.

En la novena temporada, entre otros invitados estarán: Maisie Williams, Daniel Hoffman y Aaron Neil. Su estreno está previsto para el 19 de Septiembre de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores