jueves, marzo 28, 2024

Fecha de lanzamiento de ‘Beyond: Dos almas’ para PS4

/

Panini

Beyond dos Almas 3El 26 de noviembre es la fecha anunciada por Sony para el lanzamiento del juego ‘Beyond: Dos almas’ para PlayStation 4 en formato digital. En EEUU estará disponible para descarga un par de días antes.

Junto a este anuncio también se ha hecho pública la fecha de salida del pack en formato físico de ‘Heavy Rain’ y ‘Beyond: Dos Almas’. La fecha anunciada por Sony es el 2 de marzo de 2016 en Europa y un día antes en EEUU. Por supuesto todas las personas que adquieran ahora ‘Beyond: Dos almas’ en formato digital recibirán un descuento al comprar ‘Heavy Rain’ en digital para evitar que pagues más por separado que en pack.

En ‘Beyond: Dos Almas’, una de las joyas del estudio Quantic Dream, vivimos la historia de Jodie Holmes (interpretada por Ellen Page). Jodie es una chica joven que posee poderes sobrenaturales y que puede comunicarse con una especie de ente invisible. En su vida interviene el complejo Dr. Dawkins (interpretado por Willem Dafoe).

Beyond dos Almas 2Esta re-edición para PlayStation 4 incluirá una actualización de sus gráficos, alcanzando los 1080p de resolución, y una serie de mejoras en cuanto a luces y sombras, profundidad de campo y desenfoque de movimiento. También han añadido que el juego será algo más complicado en algunas escenas y que podremos comparar nuestras decisiones con las que tomen nuestros amigos. Una de las posibilidades tras finalizar el juego, será la de jugarlo de nuevo en orden cronológico. El DLC ‘Experimentos mejorados’ estará incluido de base en el juego.

El juego estará disponible en descarga desde la tienda de PlayStation 4 a un precio de 29.99 euros.

Añadimos algunas capturas de la versión de PlayStation 4 y el tráiler de lanzamiento:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores