jueves, marzo 28, 2024

Información y primeras páginas de ‘Justice League: Darkseid War – Superman’ #1

/

Panini

Justice League: Darkseid War – Superman #1

Hace unas horas os mostrábamos las primeras imágenes del nuevo Flash a raíz de los sucesos de ‘Darkseid War’ y ahora le toca el turno a Superman. El Hombre de Acero dejará de ser conocido como tal en favor de ser llamado Dios de Acero al adquirir poderes divinos tras la muerte del señor de Apokolips.

‘Justice League: Darkseid War – Superman’ #1, que sale hoy a la venta en EE. UU. por un precio de 3,99 dólares, ha sido escrito por Francis Manapul (‘Detective comics’) y dibujado por Bong Dazo (‘Deadpool’), mostrándonos un Superman que se ha convertido en un ser enfurecido, bruto y violento.

Aun así, Manapul comenta en una entrevista a Newsarama que su idea era crear un Superman apático, ya que en el fondo él sigue luchando contra villanos, por lo que no debe ser considerado como uno enemigo. Asimismo, Jimmy Olsen también jugará un papel relevante en la trama al intentar que Superman adquiera conciencia de quién es en realidad. ‘Justice League: Darkseid War – Superman’ se centrará así en mostrarnos a un Superman todopoderoso que no siente ningún tipo de empatía por los seres humanos, aunque busca seguir haciendo el bien.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores