jueves, marzo 28, 2024

La web oficial de ‘Steins;Gate 0’ comienza una cuenta atrás

/

Panini

Para aquellos que no conozcáis ‘Steins;Gate’, es una novela visual japonesa desarrollada por 5pb y Nitroplus. Su primera aparición fue el 15 de octubre del año 2009 para la consola Xbox360 y después de un año salió una versión para Windows, la consola PSP y para iOS (solamente en Japón). Este año PQube anunció en su momento que el juego de ‘Steins;Gate’ se lanzaría para las consolas PS Vita y PS3 el día 5 de junio.

Además de videojuegos, también existen adaptaciones en manga y en anime. El 26 de septiembre del año 2009 empezó la adaptación al manga, creado por Sarachi Yomi, editado por la editorial nipona Media Factory y publicado por la revista Monthly Comic Alive.

Mientras que el anime,  fue emitido por primera vez el 6 de abril del año 2011, con un total de 24 capítulos, un OVA y una película llamada ‘Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu’.

Steins;Gate 1La historia se lleva a cabo en el mítico barrio de Akihabara y trata de un grupo de amigos que ha convertido su horno microondas en un dispositivo que puede enviar mensajes de texto al pasado. A medida que realizan diferentes experimentos se empieza a interesar en ellos una organización llamada SERN, la cual ha estado haciendo su propia investigación sobre viaje en el tiempo y les sigue la pista por lo que ahora los personajes tienen que encontrar una manera de evitar ser capturados por ellos además de corregir los fallos en la línea temporal que han provocado al enviar mensajes al pasado.

Steins;Gate 2La página web oficial de ‘Steins;Gate 0’, el juego creado por MAGES y 5pb, ha empezado una cuenta atrás hoy dia viernes. La misma nos muestra en el fondo una imagen de una escena del juego y los números de la cuenta atrás son similares al medidor de divergencia en el juego.

Steins;Gate Cuenta atrasLa cuenta atrás está programada para que termine en las primeras horas del día 3 de diciembre (horario japonés). ¿Qué os parece la noticia? ¿Sois fans de ‘Stein;Gate? ¿Qué pasará cuando termine la cuenta atrás?

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores