miércoles, abril 24, 2024

Margaret Qualley será Misa en la película de ‘Death Note’

/

Panini

Margaret Qualley se encuentra negociando con Warner Bros. el papel de protagonista femenina de la adaptación de ‘Death Note’, el manga de Tsugumi Oba y Takeshi Obata. Qualley es conocida por su rol en la serie de HBO ‘The Leftovers’ y compartirá protagonismo con Nat Wolff.

Misa AmaneEl filme sigue la historia de un joven que descubre un cuaderno que asesina a cualquiera cuyo nombre sea escrito en él, y decide usarlo para limpiar al mundo de la gente corrupta, malvada, inútil o miserable. Las muertes derivan en una investigación llevada a cabo por un brillante detective.

La cinta estará ambientada en los Estados Unidos, y sigue sin conocerse el nombre de los personajes en la película o si traducirán los del propio manga.

El personaje de Qualley no tiene nombre, aunque la protagonista femenina del manga era Misa Amane, una cantante que se enamora perdidamente del protagonista (Light Yagami). La película será dirigida por Adam Wingard,el guion corre a cargo de Jeremy Slater mientras que la producción de la cinta dará comienzo a principios de 2016. ¿Qué os parece Qualley? ¿Tenéis ganas de ver la adaptación de ‘Death Note?

Fuente: Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores