jueves, marzo 28, 2024

Mark Hamill quiere que un enfermo terminal vea ‘Star Wars VII’

/

Panini

La película del año 2009 ‘Fanboys’ contaba como un grupo de amigos intenta colarse en el ‘Skywalker Ranch’ de George Lucas para robar ‘La Amenaza Fantasma’ antes del estreno para que uno de los integrantes del grupo vea la película antes de fallecer a causa de un cáncer. Aunque no es la misma situación es difícil ignorar las similitudes entre esa película y la historia de Daniel Fleetwood, un fan de ‘Star Wars’ diagnosticado con cáncer. Daniel comentó en ‘KPRC 2 Houston’ lo siguiente:

Juzgando lo agresiva que se ha vuelto la enfermedad en estos dos meses, no creo que sea capaz de llegar al estreno el 17 de diciembre.

Daniel cuenta que ya ha sobrepasado la esperanza de vida que le habían dado los doctores los cuales le habían dicho en julio que le quedaban dos meses de vida pero su deseo antes de fallecer es poder ver ‘Star Wars: El Despertar de La Fuerza’ para poder tener una de las mayores alegrías de su vida antes de fallecer. El 30 de octubre, consiguió el apoyo de una de las estrellas de la película Mark Hamill , el cual retwitteó lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

Debemos tener en cuenta que el director J.J. Abrams accedió a un pedido similar con la película ‘Star Trek: en la oscuridad’ a un fan con una enfermedad terminal en el año 2013. Ahora lo que queda ver es si los directivos de Disney son tan empáticos como los de Paramount hace un par de años. Esperemos que así sea y Daniel pueda tener su último deseo.

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores