sábado, abril 20, 2024

Marvel editará ‘Avengers K’, la adaptación coreana de ‘Los Vengadores’

/

Panini

Marvel espera llamar la atención del público occidental mostrándonos una nueva perspectiva, ya que gracias a un esfuerzo cooperativo con la editorial coreana Daewon C.I. editarán ‘Avengers K’, la adaptación coreana de ‘Los Vengadores’, en territorio norteamericano.

K AvengersEn el primer número vemos la primera batalla entre Ultrón y ‘Los Vengadores’ contada por los escritores y artistas “manhwa” (término general coreano utilizado para denominar las tiras cómicas e historietas) de Corea del Sur. Este número tendrá 168 páginas, estará escrito por Si Yeon Park y del dibujo se encargarán Woo Bin Choi, Jae Sung Lee, Min Ju Lee, Jae Woong Lee, Hee Ye Cho, Ji Hee Choi e In Young Lee.

Os dejamos con las palabras de David Gabriel, vicepresidente de publicaciones en Marvel, junto con cuatro imágenes del primer número:

En conjunto con Daewon, Marvel está a punto de presentar a la comunidad internacional del cómic una reinvención atrevida de una de las historias de ‘Los Vengadores’ más icónicas a través del formato manhwa, presentado para nuestros fans occidentales por primera vez.

El primer volumen de los cómics (que tendrán cinco volúmenes en total) se presentará el 24 de mayo del año 2016, y ya está disponible para reserva. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Os lo compraréis?

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores