sábado, abril 20, 2024

‘Metroid: The Sky Calls’ es un impresionante fan film

/

Panini

La saga Metroid es una de las más conocidas de Nintendo. Hace algún tiempo que la compañía no publica ningún nuevo juego de esta franquicia, en concreto desde 2010, cuando salió a la venta ‘Metroid: Other M’, pero esto no ha supuesto un problema para que el equipo de Rainfall Film trabajara duro para producir un fan film basado en este juego. Esta obra se titula ‘Metroid: The Sky Calls’, y tras verlo os entrarán ganas de coger los mandos y volver a vivir las aventuras de Samus Aran. A continuación lo podéis ver:

Como habéis podido ver, Rainfall Film no se ha tomado a broma la creación de este cortometraje, y ha puesto todo su empeño en que tuviera una calidad excelente. Para el papel de Samus Aran escogieron a Jessica Chobot, una actriz prácticamente desconocida entre cuyos trabajos se encuentran ‘The Blade Runner Holiday Special’, un especial de Navidad que parodia la película de Ridley Scott; su trabajo como dobladora de Diana Allers en ‘Mass Effect 3’, además de aparecer en varios capítulos del programa online ‘IGN Daily Fix’.

Solo esperamos que Nintendo tenga este mínimo de calidad, si no más, en las futuras adaptaciones de sus videojuegos a la gran pantalla, algo que nos haga olvidar ‘Super Mario Bros.’. ¿Tenéis el mando preparado para echar una partida a algún Metroid?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores