martes, marzo 19, 2024

Michael B. Jordan quiere volver a ser un superhéroe

/

Panini

4 FantásticosMichael B. Jordan ha hablado en el podcast de Bill Simmons sobre su nueva película ‘Creed’, pero también ha respondido a algunas preguntas acerca de su papel como Johnny Storm en ‘Los Cuatro Fantásticos’. Os dejamos a continuación con las declaraciones de Jordan en las que comenta que le gustaría volver a interpretar a un superhéroe en un futuro, además de otros detalles muy interesantes:

Aprendí mucho de ‘Los Cuatro Fantásticos’, fue una lección que me hizo ver que no todo está bajo tu control. Puedes levantarte todos los días y dar un 110% e incluso así darte cuenta de que las personas no te apoyan porque no es como les gustaría o como lo esperaban aunque eso no significa que seas un fracasado o que no hayas hecho un buen trabajo, simplemente significa que como proyecto ha fracasado ya que hay cosas que escapan al control de cada uno en el resultado final de un filme, así que tuve que aprender eso de esta manera.

Me gustaría volver a ser un superhéroe ya que para mí fue un sueño hecho realidad ser Johnny Storm por lo que quisiera volver a intepretar a otro héroe.

¿Que pensáis de las declaraciones de Jordan? ¿Os gustó su papel en ‘Los Cuatro Fantásticos? ¿Qué os pareció la película?

Fuente: Comic Book

[note]

Los 4 FantásticosLa película de ‘Cuatro Fantásticos‘ se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo paralelo que altera su forma física de forma impactante. Sus vidas estarán desde ahora totalmente patas arriba. Ahora los cuatro jóvenes deberán aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones para tratar de salvar la Tierra de un antiguo enemigo que regresa para acabar con la humanidad.

El reparto principal está encabezado por Miles Teller (que interpreta a Reed Richards), Kate Mara (en el papel de Sue Storm), Michael B Jordan (interpretando a Johnny Storm) y Jamie Bell (como Ben Grimm), contando además con un nuevo Doctor Muerte del cine interpretado en esta ocasión por Toby Kebbell. La película se estrenó en EEUU el pasado 7 de agosto y llegó a los cines españoles el 21 de agosto de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores