jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler de ‘My Hero Academia’

/

Panini

El número 49 de ‘Shueisha’s Weekly Shonen Jump’ ha confirmado que el manga de Kohei Horikoshi, ‘My Hero Academia’ tendrá una adaptación de anime. Horikoshi comenzó su manga de superhéroes en julio del año pasado. El argumento os lo dejamos a continuación además de su primer tráiler y los primeros diseños de personajes para el anime, ya que hará las delicias de todos los fans de los superhéroes:

Izuku: Las personas no hacen iguales
Izuku: Pero…
All Might:Te convertirás en un héroe.
Creador: Kōhei Horikoshi (lanzado en ‘Shueisha’s Weekly Shonen Jump’)
Producción: BONES
All Might: El sueño se hará realidad.
Izuku, All Might  y texto: ‘My Hero Academia’
Texto: ¡Adaptación de anime!

¿Cómo sería si el 80% de la población manifestara poderes extraordinarios llamados ‘Quirks’ con cuatro años? ¡Habría héroes y villanos luchando en todas partes! Convertirse en héroe significaría aprender a usar tu poder pero ¿dónde estudiarías? ¡En el programa High’s Hero U.A., por supuesto! ¿Pero qué harías si fueras del 20% de la población que no tienen ‘Quirks’? El estudiante de instituto Izuki Midoriya quiere ser un héroe, pero no tiene ningún tipo de poder. Sin posibilidad para entrar en el prestigioso instituto U.A. para héroes, su vida ha llegado a un callejón sin salida, pero un encuentro con All Might, el heroe más poderoso del planeta le da una oportunidad para cambiar su destino…

El primer volumen del manga se convirtió en uno de los diez mangas más vendidos en Japón en su primera semana de salida. Shueisha ha comenzado a editar el sexto volumen desde el día cuatro de noviembre. ¿Qué os parece el concepto? ¿Tenéis ganas de ver el anime?

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores