jueves, abril 25, 2024

Novedades de Astiberri para diciembre de 2015

/

Panini

lacasa Paco Roca

Astiberri Ediciones anuncia sus publicaciones del mes de diciembre, que incluyen cuatro novedades y seis reediciones. Entre las novedades, destaca ‘La casa‘, el nuevo trabajo del aclamado autor Paco Roca, que se presenta en formato apaisado en una edición en cartoné a todo color. Según el escritor Fernando Marías, relata “un emocionante último paseo juntos de un padre y un hijo”.

Otra publicación a destacar es ‘Yuna‘, del guionista Santiago García (que acaba de recibir el Premio Nacional del Cómic 2015 por ‘Las Meninas) y el dibujante Juaco Vizuete. Se trata de una historia de amor cósmico entre una mujer artificial y un hombre orgánico.

La tercera novedad es ‘Necrópolis‘, de Marcos Prior, obra en la que el autor catalán pretende reflejar la realidad socioeconómica de las ciudades del Primer Mundo, utilizando para ello la urbe imaginaria de ‘New Poole’.

Por último, el dibujante David Rubín nos trae su nuevo trabajo, ‘La Ficción‘, con guion de Curt Pires y color de Michael Garland. Se trata de una obra que ya está triunfando en Estados Unidos, donde ha obtenido una buena respuesta del público y excelentes críticas. Narra una aventura sobre desapariciones y búsquedas, en la que el mundo real y la imaginación se mezclan en una trama absolutamente adictiva.

Las otras dos novedades consisten en ‘El retorn dels conillets suïcides‘, edición en catalán de ‘El retorno de los conejitos suicidas‘ de Andy Riley, y ‘Dublindarra‘, la edición en euskera de la obra ‘Dublinés‘ de Alfonso Zapico, que también este mes, será reeditada en castellano por quinta vez. También se reeditan ‘Las calles de arena‘ de Paco Roca, ‘Resaca‘ de Mamen Moreu y ‘Bone 1. Lejos de Boneville‘ de Jeff Smith.

Todas estas novedades estarán a la venta el día 4 de diciembre. Os dejamos a continuación el pdf de novedades de la editorial, en el que podéis encontrar toda la información de cada título:

Novedades Astiberri Diciembre 2015

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores