viernes, marzo 29, 2024

Novedades de Norma Editorial para diciembre de 2015

/

Panini

Logo-norma-editorial

Norma Editorial presenta sus novedades para el último mes del año, y llega cargada de libros que pueden ser grandes ideas para regalar estas fiestas. Además, adelanta la fecha de publicación habitual, estando a la venta todos estos títulos desde hoy 13 de noviembre.

En primer lugar, el mes de diciembre nos trae varios libros ilustrados, que harán las delicias de los aficionados al arte y de los fans de estas series o películas. Por un lado, llega el tercer volumen situado en el mundo de Harry Potter: ‘El gran libro de los personajes de Harry Potter‘, cerrando una serie de la que ya os reseñamos su primer tomo y pronto os traeremos un análisis del segundo. Sin abandonar el mundo de la fantasía, otra novedad destacada es ‘El arte de Frozen‘, un libro dedicado al último éxito de Disney.

Frozen Norma

Con una temática más adulta, encontramos otros dos libros ilustrados: ‘El mundo de Vikings‘, centrado en la popular serie de History Channel, y ‘La cumbre escarlata: el arte de las tinieblas‘, que nos da todos los detalles sobre la última película de terror de Guillermo del Toro.

También hay muchas novedades en cómics, como el drama de Cyril PedrosaLos Equinoccios‘, el western ‘Undertaker 1. El devorador de oro‘ de Dorison y Meyer, la nueva historia de ZidrouTocadiscos‘ junto al artista Beuchot o la biografía gráfica ‘Einstein‘, de Corinne Maier y Anne Simon.

Y no se agota aquí: hay sagas que comienzan (‘Luces del Norte 1. En el cruce de los mundos’, ‘Los viejos hornos 1. Los que quedan‘), otras que continúan y nos traen nuevos números (‘Gloria Victis’, ‘Los sucesos de la derrota’, ‘Muerdeuñas’, ‘AIDP’, ‘Hora de Aventuras‘) y una buena remesa de reediciones. Os dejamos toda la información en el siguiente pdf de novedades:

Novedades Norma Editorial Diciembre 2015

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores