viernes, abril 19, 2024

Nuevas escenas en el primer anuncio oficial de TV de ‘Star Wars VII’

/

Panini

force-awakens-han-solo star wars

Si después del tráiler oficial de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ ya pensábamos que no veríamos nuevas escenas, estos días nos estamos llevando unas cuantas sorpresas. El viernes os trajimos un tráiler publicado en Japón que mostraba nuevo metraje y música para el Episodio VII, y hoy, parece que tenemos algunas escenas más.

Se trata del primer spot oficial para televisión, y aunque apenas sean unos cuantos segundos de metraje, sin duda harán las delicias de los fans. Os lo mostramos a continuación:

¿Qué os ha parecido? Contádnoslo en los comentarios, y no olvidéis que esta noche en nuestro Twitter comenzaremos un maratón online de cara a ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza… ¡animaos a comentar todas las películas con nosotros!

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores