jueves, abril 18, 2024

Nuevo spot de ‘Star Wars VII’ centrado en Kylo Ren

/

Panini

Kylo Ren Star Wars

Disney ha dado por finalizada la tanda de tráilers para cine de ‘El despertar de la Fuerza’, pero para televisión esto no ha hecho más que comenzar. La mayoría del metraje de los spots de televisión aparece en el tráiler de cine, pero Disney incluye fragmentos nuevos en cada anuncio.

Hace unos días salió uno protagonizado por Finn. El que os ofrecemos hoy se centra en la figura de Kylo Ren y además de ser un poco más extenso y llegar al minuto, ofrece una imagen inicial de Kylo de espaldas que podría recordar al villano de la saga original, además de una escena donde parece utilizar el control mental, al más puro estilo de Vader. También hay un plano general espectacular mostrando el ejército de soldados imperiales y una nueva escena de Han Solo y Chewie. Los fans cuentan los días para que llegue el ansiado estreno y cada nueva imagen es un tesoro para hacer más fácil la espera.

¿Qué os ha parecido este nuevo spot?

Fuente: ComicBook

[note]

Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores