viernes, marzo 29, 2024

Nuevos carteles oficiales de ‘Alicia a través del espejo’

/

Panini

Alicia a través del espejo destacada reina corazones

Disney continúa promocionando su próxima película ‘Alicia a través del espejo‘, cuyo estreno está previsto para el 27 de mayo de 2016. No hay duda de que esperan que la secuela de ‘Alicia en el País de las Maravillas‘ tenga el éxito de su predecesora. Después de lanzar tres llamativos teasers (que publicamos aquí, aquí y aquí) y el tráiler oficial la semana pasada, ahora le toca el turno a los pósteres oficiales de la película.

Se trata de cinco carteles llenos de color que muestran a los protagonistas principales, cuatro de ellos presentes en el primer filme: Mia Wasikowska como Alicia, Johnny Depp como el Sombrerero Loco, Anne Hathaway como la Reina Blanca y Helena Bonham Carter como la Reina Roja (o Reina de Corazones). A ellos se une el nuevo villano, el Tiempo, que será interpretado por Sacha Baron Cohen. Os los mostramos en la siguiente galería:

¿Qué os parecen? Si os fijáis, todos los personajes sostienen una pequeña bola dorada, que según sabemos es una cromosfera… un artilugio que sirve para viajar en el tiempo. Suzanne Todd, productora de la película, nos lo explica:

Es algo que todo el mundo quiere, Alicia lo necesita, pero la Reina Roja lo quiere más que nadie.

Todd ha querido remarcar la importancia que tendrá el concepto de tiempo en esta secuela, y de hecho el propio villano, una especie de personaje mitad humano y mitad reloj, tendrá el poder de viajar a través de distintos períodos de tiempo. También ha comentado que Sacha Baron-Cohen, que da vida a ese malvado Tiempo, hizo gala de su habitual capacidad de improvisación durante el rodaje… dentro de unos meses veremos los resultados.

¿Os gustan los nuevos carteles? ¿Tenéis curiosidad por esa pequeña cromosfera?

Fuente: EW

[note]

Alicia a través del espejo‘ (‘Alice through the looking glass’), dirigida por James Bobin, es la secuela de la película de 2010 ‘Alicia en el País de las Maravillas’, la última adaptación cinematográfica del clásico de Lewis Carroll. Esta nueva película de Disney cuenta con la vuelta de Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter repitiendo sus papeles, además de tener a Sacha Baron Cohen como el villano Señor del Tiempo y a Rhys Ifans como Zanik Hightopp, padre del Sombrerero Loco.

Cuando Alicia se despierta en el País de las Maravillas, debe viajar a través de un misterioso nuevo mundo para recuperar un cetro mágico que puede detener al malvado Señor del Tiempo antes de que él adelante el reloj y convierta el País de las Maravillas en un mundo desolado y sin vida. Con la ayuda de nuevos amigos, Alicia también debe descubrir un terrible complot para devolver el trono a la Reina de Corazones.

‘Alicia a través del espejo’ dirigida por James Bobin, tiene una fecha de estreno prevista para el 27 de mayo de 2016 [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores