viernes, abril 19, 2024

Peter Capaldi seguirá en ‘Doctor Who’ en la décima temporada

/

Panini

Si hay una serie que durante su emisión siempre despierta rumores, esa es ‘Doctor Who’. El año pasado empezó el rumor de que Jenna Coleman abandonaría la serie, pero no fue hasta este año cuando la BBC en un comunicado oficial dijo que Coleman dejaría de ser la compañera del Doctor durante la novena temporada (en emisión actualmente).

Capaldi ColemanUno de los últimos rumores que habían surgido en la red era que Peter Capaldi el Duodécimo Doctor, se marcharía de la serie por agotamiento físico y para estar con su familia, pero acaba de ser desmentido por el propio Steven Moffat (que además desmiente el cambio a capítulos evento como ‘Sherlock’ y la supuesta cancelación de la serie), el actual showrunner de la serie en una entrevista para la revista Variety. Os dejamos sus declaraciones a continuación, para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Peter Capaldi no se va a ninguna parte. ‘Doctor Who’ durará mínimo cinco años más, he visto el plan de negocios. No se va a ninguna parte, y creo que podemos seguir adelante con este tema. Es una de las leyendas de la televisión, seguirá para siempre.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os quedáis tranquilos respecto al futuro de la serie? ¿Qué os parece Peter Capaldi como Doctor hasta el momento? ¿Soís defensores o detractores de Capaldi?

[note]

doctor-who-novena-temporada

Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. Está dividida en dos etapas, Classic Who, emitida entre 1963 y 1989, y Nu Who, iniciada en 2005 y que continúa emitiéndose en la actualidad.

El programa muestra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como “El Doctor” que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Por fuera simula ser una cabina de policía azul, ya que su sistema de camuflaje está averiado. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.

En la novena temporada, entre otros invitados estarán: Maisie Williams, Daniel Hoffman y Aaron Neil. Su estreno está previsto para el 19 de Septiembre de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores