Peyton Reed habla sobre ‘Ant-Man and the Wasp’

/

Ant-ManLa película de ‘Ant-Man’ ha sido un éxito, y como tal, tendrá una secuela. Esta continuación, que se titulará ‘Ant-Man and the Wasp’, podría estar dirigida por Peyton Reed, quien acabó siendo el responsable de la primera parte. Durante una entrevista con MTV, Reed habló sobre la importancia de mostrar a Hope Van Dyne en la primera película:

Esa era una de las cosas que consideraba importantes en la primera película, cuando empecé a enfatizar más en la Avispa, tanto Hope Van Dyne como Janet Van Dyne. Es una parte crucial. Es crucial porque en los cómics, con la excepción del primer puñado de historias de Ant-Man, la Avispa apareció bastante pronto en los cómics de los 60 y realmente pensabas en ellos como compañeros, unos compañeros románticos tanto como un equipo de héroes. Va a ser divertido jugar alrededor de todos esos aspectos en esta película.

La relación entre Scott Lang y Hope Van Dyne, como recordaréis, era al principio bastante hostil, aunque hacia el final se rompió esa barrera entre ambos y sucumbieron a su atracción mutua:

Es obvio que hay necesidad de que haya héroes femeninos. Se trata de mantener el interés en las historias y tener historias frescas que contar. Siempre me gusta eso con Ant-Man y la Avispa porque trata con la política de género tanto como con cosas de superhéroes. En los cómics, particularmente en los de los 60, la Avispa de Janet Van Dyne estaba claramente escrita por hombres y era unidimensional. Ha recibido muchas más dimensiones desde entonces. Esa ses una de las cosas que creo que va a ser realmente emocionante y fresco en esta película. Sientes una cierta cantidad de responsabilidad. Al final del día es inherente a ese personaje y a la película.

Evangeline Lilly es Hope Van Dyne

Con Hope Van Dyne como la Avispa en la Fase 3, tendremos al primer personaje femenino cuyo nombre aparece en un título del Universo Cinematográfico de Marvel. Peyton Reed habló también sobre la importancia de los personajes femeninos para él:

Es muy importante para mi en todas mis películas. Es una gran parte de ‘A por todas’, personajes femeninos fuertes, y ‘Abajo el amor’ es una película sobre el feminismo. Así que para mi es importante mentalizarme para ser capaz de explorarlo en esta película.

Mientras llega ‘Ant-Man and the Wasp’, el 6 de julio de 2018, os podéis hacer con su edición doméstica en DVD o Bluray, que saldrá a la venta el 26 de noviembre de 2015.

Fuente: SuperHeroHype

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores