viernes, abril 19, 2024

Portadas del último número de ‘El club de la lucha 2’

/

Panini

Ya os hablamos hace algún tiempo de la continuación que la película de culto ‘El club de la lucha’ protagonizada por Edward Norton y Brad Pitt, dirigidos por el mejor David Fincher, iba a tener en forma de cómic de cuya publicación se iba a encargar Dark Horse Comics. Ahora esta secuela llega al último número de su serie, y os mostramos a continuación las portadas que los artistas David Mack (‘Daredevil’) y Steve Morris (décima temporada de ‘Buffy, la cazavampiros’) han hecho para esta conclusión.

Con la publicación de estas portadas también tenemos la información de que este décimo y último número de esta serie estará escrito por Chuck Palahniuk (el escritor de la novela original en la que se basó la famosa película) y dibujado por Cameron Stewart. Se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo día 24 de febrero de 2016 y esta es la sinopsis que lo acompaña:

La serie cómic más esperada de todo el año acaba de la forma más grandiosa posible: el mundo entero arde de acuerdo al plan de Tyler y uno nuevo que él nunca pudo anticipar es concebido. Los dóciles heredan la Tierra, y un último enfrentamiento es prueba de que, finalmente, ¡Roland Barthes tiene razón!

Habrá que esperar a que esta serie llegue a nuestro país para ver si es cierto todo lo bueno que se comenta sobre ella. ¿Qué esperáis de ‘El club de la lucha 2’? ¿Hay ganas de tener esta serie en vuestras manos?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores