sábado, abril 20, 2024

Primer episodio de ‘Resident Evil Revelations 2’ gratis para Xbox One

/

Panini

Si eres un usuario de Xbox One y aficionado a los juegos de survival horror, estás de suerte. Desde ayer, Capcom decidió promocionar ‘Resident Evil Revelations 2’ ofreciendo a los usuarios la opción de descargar gratuitamente el primer episodio de este videojuego.

Este capítulo tiene como sinopsis: El primer episodio está compuesto por dos ‘sub-capítulos’, cada uno protagonizado por una pareja distinta de protagonistas. Por un lado Claire Redfield y Moira Burton despiertan atrapadas en unas celdas pertenecientes a una isla infestada de unas criaturas horribles que han estado siendo víctimas de brutales experimentos, por lo que tendremos la responsabilidad de hacer lo posible por escapar de allí. Por otro lado tenemos al padre de Moira, Barry Burton, el cual irá en busca de su hija junto a una compañera de viaje, Natalia Korda, una niña con el poder de percibir a los enemigos.

Además este primer episodio incluye el modo Raid, en el que puedes enfrentarte a un gran número de enemigos -cada vez más fuertes y difíciles de combatir- en diferentes escenarios.

A continuación os dejamos con algunas imágenes:

[note]

Resident-Evil-Revelations-2-Logo-Wallpaper

En Resident Evil Revelations 2 regresa Claire Redfield, hermana de Chris y personaje recurrente de la saga, que como agente de la organización contra el terrorismo biológico Terra Save y junto a su nueva compañera Moira Burton, deberán sobrevivir en una misteriosa prisión repleta de unos nuevos enemigos “Los Afligidos“, criaturas verdaderamente aterradoras que tienen en mente un único objetivo: Acabar con la vida de las protagonistas. Vuelve la supervivencia y el terror a la saga Resident Evil gracias a esta nueva entrega que recupera el espíritu de las primeras entregas.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores